Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Qatarí que te viTomás Guasch

Perfecto pensando en el Liverpool

El penalti birlado al Valencia en el Camp Nou va más allá de la pugna Barça-Madrid. El problema no es sólo el título sino las víctimas que van acumulándose en el camino

Actualizada 23:39

Betis y Madrid jugaron un bonito partido que pudo ganar cualquiera. La cosa empezó como siempre: primera tarjeta para el Madrid, casualmente Camavinga, y acabó como temían los clásicos: el Madrid, cero goles.
Cosa que viene siendo habitual. Uno en los últimos tres partidos y de un chaval de la cantera. Además de gol, o sea contundencia, le falta continuidad y colmillo. Es un equipo cándido y entre esta jauría eso es mortal.
Todo esto pensando en el Liverpool. O sea la Champions. La Liga no le merece la pena. La del año que viene ya veremos. Pero esta… Que al Barça no le van a molestar estaba en el guion. Que él iba a fallar tanto es la guinda de un pastel indigerible. Dos puntos de los últimos seis y el líder, a caballito.
El penalti birlado al Valencia en el Camp Nou va más allá de la pugna Barça-Madrid. El problema no es sólo el título sino las víctimas que van acumulándose en el camino. La última, el Valencia. Que se está jugando el descenso nada menos. Hacerse el loco en la acción de Kessié y el chico de Rufete… En fin.
El Madrid jugó un partido exigente, mucho rato de ida y vuelta como propondrá el Liverpool que le hizo no se cuantos al United que hace cuatro días nos contaban era el Brasil de Pelé. Perfecto. La Liga es entrenamiento para el Madrid, una broma. Jugó, no se lesionó nadie y volvió a casa tan ricamente. Es la Champions. De la Liga le han echado y se ha ido él. Ni ganando 0-6 tendría alguna posibilidad. Pues eso.

Temas

Comentarios
tracking