Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Vinícius durante el partido ante el Betis del pasado domingo

Vinícius durante el partido ante el Betis del pasado domingoAFP

Séptima denuncia de LaLiga por insultos racistas a Vinícius

El organismo presidido por Javier Tebas ha presentado la denuncia en los Juzgados de Instrucción de Sevilla

LaLiga ha anunciado este jueves que ha presentado una nueva denuncia relacionada con los insultos racistas a Vinícius Jr. En esta ocasión el jugador brasileño sufrió un ambiente hostil en el Benito Villamarín en el partido entre el Betis y el Real Madrid del pasado domingo 5 de marzo.
«Ante los insultos racistas proferidos en el partido Real Betis - Real Madrid del pasado domingo 5 de marzo contra el jugador Vinicius Jr, LaLiga ha enviado una denuncia a los Juzgados de Instrucción de Sevilla con el fin de la lograr la identificación del responsable y que así se puedan tomar las medidas legales oportunas», explica LaLiga en un comunicado.
Esta es ya la séptima denuncia que pone LaLiga por insultos racistas contra Vinícius, una situación que la entidad dirigida por Tebas no quieres pasar por alto: «Se trata de la séptima denuncia que hace LaLiga respecto a insultos racistas en contra de Vinicius Jr ante las autoridades correspondientes».
Cabe recordar, que tras los insultos que recibió el atacante del Real Madrid en Mallorca, la policía consiguió identificar al actor de los hechos, que fue sancionado con una multa de 4.000 euros y 12 meses sin poder entrar a ningún recinto deportivo.
Comentarios
tracking