Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El Barcelona lucirá la camiseta de la artista española para el clásico

El Barcelona lucirá la camiseta de la artista española para el clásicoFC Barcelona

Así es la camiseta del Barcelona con el logo de Rosalía para el clásico

El club azulgrana confirmó que lucirá la camiseta con el logo del último álbum de la artista española

El Barcelona ha anunciado lo que era un secreto a voces: para el clásico del próximo fin de semana ante el Real Madrid en el Camp Nou llevará el logo del álbum de la cantante Rosalía en su camiseta. El Barcelona Femenino también llevará las camisetas edición 'Motomami' en el próximo clásico que se disputará el 25 de marzo.
«Motoculers, Rosalía está en nuestro equipo para El Clásico», recalcó el Barça en su cuenta de Twitter. Rosalía se ha mostrado muy contenta tras el anuncio y en For The Record, el blog oficial de Spotify, ha declarado que «me hace mucha ilusión que un club tan grande como el Barça vista la camiseta, y más en partidos tan importantes».
«El fútbol y la música tienen grandes similitudes por las emociones que se viven en un concierto y en un partido. Sobre todo, por la energía que se concentra, con tanta gente viviendo ese mismo momento mientras ponen toda su atención en un acontecimiento», explicó la artista internacional española.
'Spotify' informa que existirán dos versiones de la camiseta. Se podrán adquirir a través de la tienda del FC Barcelona. Por un lado, habrá una camiseta 'Motomami' de las que sólo se pondrán a la venta 1899 unidades, una cifra inspirada en el año de fundación del FC Barcelona. Su precio es de 399,99 euros.
Por otro lado, habrá una edición súper limitada de la camiseta en la que el logo de la artista brilla en la oscuridad. De esta última edición habrá una tirada limitada de sólo 11 camisetas para hombre y 11 de mujer disponibles (numeradas del 1 al 11), y estarán firmadas por todos los jugadores que inicien los partidos del Clásico masculino y femenino respectivamente. Su precio es de 1.999,99 euros.

Segunda vez que el Barça cambia el logo

El club culé y el servicio de música llegaron a un acuerdo que contemplaba la posibilidad de cambiar el logo que se publicita en los encuentros que deseen. En el Bernabéu fue el logo del rapero canadiense Drake y ahora es Rosalía con su álbum 'Motomami' la elegida para el del próximo 19 de marzo en el Camp Nou.
En el caso de Drake, el cambio de logo se debía al hecho de que el canadiense logró convertirse en el primer artista en superar los 50 mil millones de reproducciones a través de la reconocida plataforma de música por streaming. Con un búho como logo en representación de Drake el club culé no fue capaz de ganar al Real Madrid y salió derrotado por 3-1 en el feudo blanco.
Comentarios
tracking