Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Rodrygo, en un momento del partido de Liga ante el Almería

Rodrygo, en un momento del partido de Liga ante el AlmeríaEFE

La obra de arte de Rodrygo que entra ya como uno de los mejores regates en la historia del Real Madrid

Lo que hizo el brasileño en el segundo gol del equipo blanco al Almería fue impresionante

Corría el minuto 17 cuando Rodrygo cogió el balón en una de las líneas de fondo del Santiago Bernabéu e hizo magia. Su jugada entra ya en el museo de las mejores jugadas de la historia del club blanco.
No exageramos. Rodrygo Goes dejó una jugada antológica para asistir en el segundo gol del Real Madrid al Almería, obra de Benzema. El equipo blanco ha resuelto sin problemas el trámite ante el cuadro andaluz y ha sumado tres puntos más en Liga.
Fue un regate monumental con el que Rodrygo no solo mareó a su marcador sino a todos los que estaban viendo la jugada. De tacón se fue del defensor almeriense cuando estaba en clara desventaja, entró en el área con ese autopase que nadie esperaba y acabó yéndose en solitario para dar la asistencia a Benzema. Todo fue en la línea de fondo.
La jugada dejó asombrados a todos. Antiguos jugadores del Real Madrid que han visto cientos de encuentros en el Bernabéu se quedaron perplejos ante la brillantez de Rodrygo. «Hace mucho tiempo que no veía algo tan bonito», comentó Guti en la retransmisión de Dazn, cadena de televisión que emitió el partido. «Es uno de los regates más especiales que he visto hacer en mi vida en el Bernabéu», explicó Manolo Sanchís en la Cadena COPE.
La jugada se recordará durante tiempo por la brillantez que tuvo. El propio Rodrygo lo definió como «un autopase», dijo que «era mi única salida» y no quiso lanzarse tantas flores y eso que lo merecía: «Fue un autopase bonito de tacón y luego la asistencia para Karim».
Comentarios
tracking