Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Karim Benzema se despide de los aficionados blancos presentes en el Santiago Bernabéu

Karim Benzema se despide de los aficionados blancos presentes en el Santiago BernabéuEFE

Así ha sido el emotivo homenaje que el Bernabéu le ha brindado a Karim Benzema

Karim Benzema, uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, ha puesto punto y final a su periplo como madridista. El francés, que esta temporada ha tenido menos protagonismo por culpa de las lesiones, considera que sus mejores años de fútbol ya han pasado y que es el momento adecuado para dar un paso a un lado. Carlo Ancelotti siempre le ha considerado como un futbolista fundamental, pero Benzema ha decidido no continuar en el conjunto blanco.
El delantero francés ha defendido la camiseta blanca durante 14 temporadas. Llegó siendo un niño tímido y se va como uno de los jugadores más determinantes del planeta fútbol. Es por eso que, el Bernabéu le ha brindado un homenaje a la altura de su leyenda.
Y el francés se ha despedido haciendo lo que mejor se le da. Benzema ha marcado de penalti el gol del empate ante el Athletic en el minuto 72. Acto seguido, el '9' ha sido sustituido y el coliseo blanco se ha puesto en pie para aplaudir al segundo máximo goleador de la historia del conjunto madridista tras Cristiano Ronaldo. Benzema se llevó la mano al corazón, agradeció el apoyo de los aficionados y se abrazó efusivamente a Carlo Ancelotti.
El Real Madrid recibía en la última jornada de Liga a un Athletic Club de Bilbao que se jugaba la última plaza para jugar en Europa la próxima temporada. El conjunto bilbaíno dio por momentos la sorpresa en el último partido del 'viejo' Bernabéu, pero el Madrid reaccionó y consiguió empatar un partido que se estaba complicando más de lo normal.
Finalmente el Real Madrid ha quedado en segunda posición en Liga, mientras que los vascos no han logrado el objetivo de llegar a la séptima plaza, puesto que coge Osasuna, que será el equipo que disputará competiciones europeas.
Comentarios
tracking