Fundado en 1910

13 de junio de 2024

Bellingham celebra su primer gol oficial con el Real Madrid

Bellingham celebra su primer gol oficial con el Real MadridEFE

La carrera y el gol de Bellingham por los que le comparan con Zidane

El nuevo jugador del Real Madrid debutó en La Liga de la mejor manera posible

Solo necesitó 36 minutos Jude Bellingham para marcar su primer gol oficial con el Real Madrid. El centrocampista británico anotó el 0-2 definitivo en el estreno liguero de los blancos ante el Athletic Club. La incorporación más destacada en lo que va de mercado firmó una actuación reseñable y dejó varias acciones que han llamado la atención de los madridistas.

El primer gol de Bellingham con la camiseta blanca fue poco ortodoxo: un remate que parecía salir mordido desde el punto de penalti pero que acababa entrando por la escuadra tras batir por alto a Unai Simón. Una acción inteligente, consiguiendo dar altura al balón gracias al bote contra el césped, que ya fue utilizada por Zinedine Zidane en un partido contra el Espanyol en la temporada 2005-2006.

Pero no fue la única ocasión en la que Bellingham recordó a la leyenda francesa. Ya en la segunda parte, el jugador británico demostró su capacidad para sacar el balón desde atrás y condujo el esférico desde la frontal del Madrid hasta las inmediaciones de la portería rival. Por el camino, hasta tres jugadores del Athletic son regateados por el nuevo jugador blanco.

«Don Zinedine Bellingham Zidane» claman ya algunos aficionados en redes sociales. Con el mismo '5' a la espalda que el que eligió el francés para su etapa en el Bernabéu, el nuevo centrocampista del Real Madrid está ante su gran oportunidad para consagrarse como una estrella del fútbol. La temporada no ha podido empezar mejor para él.

Comentarios
tracking