Fundado en 1910

04 de marzo de 2024

El colegiado Sánchez Martínez sacando una amarilla a Araújo durante el partido frente al Atlético en Montjuic

El colegiado Sánchez Martínez sacando una amarilla a Araújo durante el partido frente al Atlético en MontjuicEFE

El Barça se queja de que un árbitro les espió en el vestuario en el partido ante el Atlético

El partido en Montjuic entre el Barça y el Atlético de Madrid acabó con el conjunto culé llevándose los tres puntos y con un malestar con el arbitraje de Sánchez Martínez. Hubo discrepancias y polémica entre el equipo azulgrana y el colectivo arbitral.
El Barça se quejó de un penalti de Mario Hermoso sobre Joao Félix que el árbitro no vio, y el VAR tampoco señaló. También de que Azpilicueta debería haber sido expulsado por doble amarilla y Sánchez Martínez se la perdonó.
«A lo largo de esta semana sólo se ha hablado de tonterías cuando se debía haber hablado del partido del Rayo y del penalti a Raphinha o el que también le hicieron a Lewandowski. Si le hubiera pasado esto al Madrid, seguro que se habla toda la semana», dijo Laporta hace unos días.

El presunto espionaje

El partido dejó un extraño incidente entre un miembro del staff del Barça y un juez de línea del equipo arbitral. Una vez terminado el partido, el linier Cabañero Martínez se quedó según empleados del Barça, en la puerta del vestuario escuchando todo lo que se decía en el interior para ver lo que hablaba el conjunto de Xavi.
Sánchez Martínez sacó 9 tarjetas amarillas durante el partido

Sánchez Martínez sacó 9 tarjetas amarillas durante el partidoEFE

Se dijeron varias cosas en contra de las decisiones tomadas durante el partido. Ese mismo árbitro ya había entrado antes dentro de la zona de descanso del Barça, algo que está prohibido.
Uno de los miembros del staff técnico del Barça vio al linier y salió a recriminarle qué estaba haciendo allí. En el acta del partido de Sánchez Martínez se recoge que «una vez finalizado el partido y en el túnel del vestuario, una persona identificada por el club local como D. Eduard Polo, jefe de prensa del staff técnico, se dirigió al asistente 1, de forma desafiante, en los siguientes términos: "¿Tú qué haces aquí?».
Comentarios
tracking