Fundado en 1910

28 de abril de 2024

La lesión de Bellingham, la única nota negativa

La lesión de Bellingham, la única nota negativaEFE

Jude Bellingham sufre un esguince de tobillo de alto grado y estará tres semanas de baja

Más problemas para el Real Madrid. La aplastante victoria por 4-0 frente al Girona dejó un sabor amargo. Se ganó a un rival directo, pero el equipo de Ancelotti lamentó la lesión en el tobillo de Jude Bellingham.
El centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham sufre «un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo», según informa en un parte médico el club blanco tras las pruebas realizadas en la mañana del domingo, y se estima que estará tres semanas de baja en las que se puede perder hasta cuatro partidos.
«Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución», resalta el parte médico.
Bellingham se suma a la ausencia de Antonio Rüdiger para la disputa del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, en Alemania ante el Leipzig, en el que Carlo Ancelotti ya tiene hasta cinco bajas confirmadas junto a las ausencias por graves lesiones de rodilla de Thibaut Courtois, Eder Militao y David Alaba.
Pese a ser un esguince de alto grado, como confirmaron las pruebas realizadas en la Ciudad Real Madrid el domingo, desde el club blanco apuntan que el plazo estimado de baja son tres semanas y el objetivo es la presencia de Jude en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, el 6 de marzo.
Si no logra recuperarse antes, Bellingham se perdería el duelo de ida europeo contra el conjunto energético y los tres próximos partidos de Liga ante el Rayo Vallecano en Vallecas, ante el Sevilla en el Bernabéu y ante el Valencia en Mestalla. Baja sensible para el Madrid.
Comentarios
tracking