Fundado en 1910

Carlo Ancelotti, en un partido en el Santiago BernabéuEuropa Press

Ancelotti, presente en el Bernabéu, testigo de la pitada al Real Madrid

Carlo Ancelotti, actual seleccionador de Brasil y entrenador del Real Madrid hasta el final de la pasada temporada, acudió este sábado al estadio Santiago Bernabéu para ver en directo el partido entre su exequipo y el Levante, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Española. Presenció por tanto el italiano la histórica pitada de la hinchada blanca a todo el club, pues el enfado es mayúsculo por todo lo sucedido esta semana.

Un partido en el que Ancelotti, de gira por Europa junto a una delegación de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para ver de cerca a futbolistas seleccionables, no pudo observar en directo a dos jugadores habituales en sus listas de convocados, Éder Militao y Rodrygo Goes, ambos por lesión. La idea del seleccionador era ver a varios de los futbolistas que estarán con Brasil en el Mundial, pero finalmente solo pudo ver en directo a Vinicius Jr.

Un Vinicius Junior que, junto a Jude Bellingham, fue el más señalado por parte de la afición madridista en las pitadas que dedicó al equipo por los recientes resultados. La hinchada blanca culpa a ambos de liderar la campaña contra Xabi Alonso, que fue cesado el pasado lunes y en su lugar ha llegado Álvaro Arbeloa, quien cayó en su estreno ante el Albacete en Copa del Rey. Un batacazo que no perdona la hinchada blanca porque ha supuesto perder dos competiciones en cuatro días.

Cabe destacar que Ancelotti abandonó el Real Madrid el pasado mes de mayo tras no cumplir los objetivos marcados por el club. Tras una despedida emocionante y haberse hecho cargo de la selección brasileña, no había vuelto a la que siempre será su casa y, en esta ocasión, no pudo tener ningún recibimiento acogedor porque los esfuerzos de la afición estaba puestos en hacer saber el enfado que tienen.