Fundado en 1910
(Foto de ARCHIVO)
Dani Ceballos of Real Madrid CF in action during the Spanish League, LaLiga EA Sports, football match played between CA Osasuna and Real Madrid at El Sadar stadium on February 21, 2026, in Pamplona, Spain.

Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press
21/2/2026 ONLY FOR USE IN SPAIN

Dani Ceballos conduce un balón en el encuentro ante Osasuna disputado en El SadarAFP7 vía Europa Press

Ceballos confiesa al vestuario del Real Madrid que ha dejado de tener relación con Arbeloa

La situación actual del Real Madrid, que sumará su segunda temporada consecutiva sin ganar grandes títulos, ha generado fricciones dentro del vestuario y el último en tener un roce con Álvaro Arbeloa ha sido Dani Ceballos, tal y como revela el Diario MARCA.

El centrocampista utrerano, que solo ha disputado 15 partidos en toda la temporada, ha dejado de tener relación con el técnico salmantino, con el que tuvo una fuerte discusión antes del partido frente al Betis (lo que le costó la desconvocatoria) y le ha confesado a sus compañeros que ha dejado de hablarse con el jefe del banquillo del Real Madrid.

«He pedido al entrenador no tener relación», fue el mensaje que le transmitió Ceballos al resto de sus compañeros nada más salir de la reunión que mantuvo con Álvaro Arbeloa el pasado jueves en el despacho del salmantino en la ciudad deportiva de Valdebebas.

De este modo, Ceballos no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid en los cinco partidos que le faltan por disputar al club blanco en la presente temporada, tal y como dio a entender Arbeloa el pasado viernes cuando le preguntaron por el centrocampista tras empatar frente al Betis en el estadio de La Cartuja de Sevilla. «Traigo siempre a los que considero oportunos».

El andaluz acaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2027, pero, visto lo visto recientemente, todo hace indicar que buscará una salida en el próximo mercado de verano. La decisión final la tendrá Ceballos, que a sus 29 años ha visto como su progresión como centrocampista se ha estancado de manera considerable al no tener la continuidad deseada en un equipo en el que están Valverde, Camavinga, Tchouaméni, Bellingham, Arda Güler y los canteranos Thiago Pitarch, Manuel Ángel y César Palacios, todos ellos subidos al primer equipo desde la llegada de Arbeloa.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas