Fundado en 1910
Pecco Bagnaia y Marc Márquez, en la rueda de prensa previa al GP de Tailandia de MotoGP

Pecco Bagnaia y Marc Márquez, en la rueda de prensa previa al GP de Tailandia de MotoGPEuropa Press

Bagnaia ya empieza su guerra sucia contra Márquez y acusa a Ducati de no hacer dos motos iguales

No ha pasado ni una semana desde que Marc Márquez debutó oficialmente como nuevo piloto de Ducati y ya hay polémica en el seno de la escudería italiana, que tiene su sede central ubicada en Bolonia.

Y en este caso, la ha protagonizado Pecco Bagnaia, compañero de equipo del piloto español. El bicampeón mundial italiano se mostró molesto con el resultado de la primera carrera del Mundial de MotoGP y no terminó de entender por qué hubo tanta diferencia de tiempo entre los dos cuando, en teoría, Ducati siempre había dicho que las dos motos iban a ser iguales en cuanto a rendimiento.

Bagnaia estaba muy mal acostumbrado. El piloto de Turín llevaba varios años siendo el líder indiscutible del equipo italiano y la llegada de Marc Márquez a Ducati no ha parecido sentarle del todo bien si se tiene en cuenta lo que pasó este pasado fin de semana en el GP de Tailandia.

«Marc ha estado jugando con nosotros durante toda la carrera. Si hubiera querido, ganaba por más de cinco segundos. Le sacaba a Álex un segundo o más, lo ha dejado pasar, ha estado ahí detrás jugando, y después, de dos vueltas, ha decidido terminar. Cuando se ha puesto primero se ha ido, tenía mucho más que nosotros», aseguró Bagnaia a los micrófonos de DAZN.

La situación de superioridad de Marc Márquez incomoda a Pecco Bagnaia. Por eso mismo, el bicampeón italiano espera que en el GP de Argentina, que se disputará en el circuito de Termas de Río Hondo del 14 al 16 de marzo, todo esté más igualado. «Solo tenemos que entender lo que se puede mejorar, la moto es muy similar a la GP24, pero me falta algo y tenemos que ver por qué».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas