Los aficionados portugueses consideran que 'CR7' debería ser suplente en la selección

Los aficionados portugueses consideran que 'CR7' debería ser suplente en la selecciónAFP

Alarma para Cristiano: ni los portugueses quieren que juegue

El atacante luso ya no es considerado como la estrella de la selección y muchos creen que debería ser suplente

Cristiano Ronaldo ha dejado de ser el ídolo de su selección. Los aficionados portugueses no creen que sea la principal baza ofensiva de su combinado y muchos aficionados consideran que ni siquiera debería estar en el once titular de Fernando Santos para medirse a Suiza en los octavos de final.
De hecho, según una encuesta realizada por el diario A Bola, uno de los más prestigiosos en Portugal, el 70 % de los aficionados portugueses considera que 'CR7' ya no está para ser titular. Solamente el 30 % apostaría por Ronaldo si fuese Fernando Santos, que en principio se espera que vuelva a alinear al astro portugués en el partido de octavos de final.

Con poca influencia hasta el momento

Lo cierto es que Cristiano ha sido junto al portero Diogo Costa el único que ha repetido titularidad en los tres encuentros. En cambio, eso no se ha transformado en buen juego, pues hasta el momento, el portugués solo ha anotado un tanto y fue de penalti en la primera jornada ante Ghana. Una pena máximo que eso sí, provocó él mismo.
Ahora, ya en las eliminatorias, se sigue esperando que juegue y todavía hay gente que confía en ver su mejor nivel. Además, él sabe que posiblemente esté ante su último Mundial y además tiene un cuadro asequible para soñar con poder levantar el único gran título que le falta.
Comentarios
tracking