Qatarí que te viTomás Guasch

Benzema – Cristiano, los ausentes presentes

Andan ambos por Valdebebas. Karim ha superado sus lesiones y Cristiano, que está sin equipo pidió al Real Madrid que le dejara un campo y una ducha

Actualizada 18:35

Andan ambos por Valdebebas. Karim se ejercita a tope hace ya días. Parecen superadas las lesiones que le apartaron de Liga y Mundial. No sé si merece ganar uno, como se dice de Messi, pero jugar este… Es la vida. Cristiano está sin equipo y pidió al Madrid que le dejara un campo y una ducha. Concedido.
No juegan y son noticia. Son los ausentes presentes. Por Francia se comenta que al seleccionador Deschamps le suponía un problema Benzema. Una pena que no naciera en Ponferrada, ¿eh? Bendita lesión, o casi. Al técnico le encanta el 9 puro, Giroud, y recela de los artistas. Con Mbappé y Griezmann le sobra, eso cuentan.
¿No le cabe el mejor futbolista del año? ¿Francia sería peor con Benzema? Hace cuatro años ganó el título sin él. Ya. Y el del 98. Tenía 11 años. Oigan: Benzema a tope, más lo que tiene, Francia ganaría la final nueve veces de cada diez. Ver Champions. Una ventanita a la sorpresa conviene dejarla siempre abierta. Nueve sobre diez.
Y Cristiano. Se me adelantó Naranjo cuando rugió contra su suplencia en Portugal. Como habrá que hacer un balance de la cosa pensaba contarlo entonces. Lapidario Antonio en eso de si no le ves bien no le lleves. Y si va, ‘respect’. Si queda algo de cordura en este negocio, que lo fiche Florentino: el Real Madrid sí conoce la importancia de los símbolos, remató el colega su artículo. Niquelado.
Yo tampoco ficharía un '9' o similar este mercado de invierno para el Real, un remiendo. Cristiano es otra cosa. Es, sobre todo, la historia. Del Madrid, nada menos. Sí, estaría bien.
Comentarios
tracking