Qatarí que te viTomás Guasch

¿De verdad es Eric García?

¿Qué descubrió el entrenador en menos de un mes? ¿Qué es un buen futbolista pero mal marcador central?¿Ahora lo descubrió? Si llamas a Eric sabes lo que tendrás

Actualizada 04:25

Como era de prever ya tenemos sospechoso. El futbolista al que se refirió para mal Luis Enrique es Eric García. Ya saben. El técnico confesó que un jugador le había defraudado en Qatar. Sólo uno. Muy generoso.
No sé… ¿De verdad es Eric García? ¿Qué descubrió el entrenador en menos de un mes? ¿Qué es un buen futbolista pero mal marcador central? ¿Qué la tontuna esa de tocar bien y siempre la pelota, sobre todo eso, amenaza con acabar con esta especialidad? ¿Ahora lo descubrió? ¿Hay otra cosa?
Si llamas a Eric sabes lo que tendrás. Un tipo técnicamente bueno, capaz de ponerla a 40 metros en plan Schuster y también un defensor con carencias. No jugó un minuto. Al míster no le valió más central que Laporte y decidió acompañarle con Rodri, volante del City, que fue el mejor del equipo. Su buen ojo con él le desnuda al minuto. Un Mundial, con un central válido. Y un '9' único. Uno más uno, dos. De 26. Fue raro que saliera tan mal.
Y ya, la lucha por el podio. La despedida mundialista de Modric, el próximo pillará con 41, pero él mediante… Estuvo mejor Marruecos en su semifinal que Croacia, mucho mejor. Pinta que la primera selección africana que peleó por la final será también la primera que suba a podio. Luka pretende hacerlo dos veces seguidas. En Rusia fue plata, ahora le espera el bronce: imponente. A ambas dos, Marruecos y Croacia, felicidades. Muchísimas.
Comentarios
tracking