Luis Enrique ha tenido una segunda conexión como 'streamer'

Luis Enrique ha tenido una segunda conexión como 'streamer'Twitch

Luis Enrique pide perdón a Costa Rica y se considera «un tipo bastante modesto»

En su segunda conexión como 'streamer' el seleccionador volvió a charlar con los aficionados de una forma desahogada

«Vaya empanada, señores». Con estas palabras, por problemas con el audio que no le iba al inicio de su nueva conexión como streamer, comenzó Luis Enrique su segundo 'show' en Twitch.
Lo primero que hizo fue reconocer su error de su primera conexión de este viernes cuando ubicó a Costa Rica en Sudamérica. «Grave error, no tiene perdón mi despiste. Hace seis años que estuve de vacaciones en Costa Rica. Pido disculpas», dijo sobre esa equivocación que ha provocado mucha indignación en el país que será el primer rival de España en el Mundial.

Mensaje a Kiko Rivera

Luis Enrique volvió a mezclar asuntos profesionales de la Selección con chascarrillos personales. La conexión tuvo momentos surrealistas, como por ejemplo cuando agradeció a Kiko Rivera que regalara suscripciones en mitad de su charla. «Hoy hemos hecho barbacoa y me han dicho (los jugadores) que si íbamos a stremear», ha bromeado el entrenador.
Después desveló el seleccionador quién había sido el entrenador que más le marcó en su etapa de jugador. Fue Van Gaal. «Guardo un gran recuerdo de sus dos etapas en Barcelona y eso que era muy estricto. Era una persona muy sincera y muy sensible, también muy exigente», comentó Luis Enrique.

«Un tipo modesto»

«Soy un tipo bastante modesto aunque no lo parezca en rueda de prensa», confesó un Luis Enrique que comentó que «Balde es un jugador joven pero con experiencia en jugar en Primera División» para justificar la llamada del lateral del FC Barcelona.
Hubo tiempo para todo, también para elogiar a Fernando Alonso, recordando esa rivalidad entre Oviedo y Gijón: «Es un fenómeno a pesar de que sea de Oviedo. Es un tío que me cae de maravilla, un gran orgullo tener a un asturiano de este nivel».
En otra charla graciosa, lejos de la rigidez de las ruedas de prensa, el seleccionador especificó que todos los beneficios económicos que tenga en esta aventura en Twitch irá destinados a una causa benéfica «que considere bonita».
Comentarios
tracking