Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Rafa Nadal este martes en Wimbledon

Rafa Nadal, este martes en WimbledonAFP

Horario y dónde ver en televisión el partido Ricardas Berankis-Rafa Nadal de Wimbledon

El encuentro corresponde a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada

Rafa Nadal disputa su segundo en partido en Wimbledon después de su victoria ante el argentino Francisco Cerúndolo, un partido que se le complicó pero que finalmente acabó sacando en cuatro mangas.
El tenista español vuelve a la competición tras superar la primera ronda y además sabiendo que varios rivales importantes o se han tenido que retirar por covid o han caído ya, por lo que el camino es más cómodo que el que indicaba el sorteo en un primer momento

¿Cuándo es el partido?

En esta segunda ronda, Rafa Nadal se enfrenta al lituano Ricardas Berankis, que eliminó en la primera a Sam Querrey. El encuentro se disputa el jueves 30 de junio en la pista central de Wimbledon.
En este torneo, en el que Nadal no participaba desde hace tres años, Berankis no ha superado esta segunda ronda, en la que ha perdido hasta en cuatro ocasiones.

¿Cuál es el horario?

El partido entre Rafa Nadal y Ricardas Berankis se jugará en torno a las 16:00 hora peninsular española. No es exacto el horario debido a que dependerá de la duración del encuentro anterior, el que jugarán la británica Katie Boulter y a la checa Karolina Pliskova en el cuadro femenino.
Ese partido comenzará a las 14:30 y en cuanto acabe será el turno del encuentro de Nadal, por lo que se calcula que ronde entre las 16:00 y las 16:30.

¿Dónde verlo?

Este encuentro de segunda ronda de Wimbledon se podrá ver a través de Movistar, que tiene los derechos de retransmisión de todo este torneo, el tercer Grand Slam de la temporada.
Wimbledon se podrá ver por el canal Movistar Deportes –que tiene a su vez varias señales– y también por el canal #Vamos, donde se emitirá el duelo entre Griekspoor y Alcaraz.
Comentarios
tracking