Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Carlos Alcaraz durante su partido de Copa Davis

Carlos Alcaraz durante su partido de Copa DavisEFE

El deseo de Carlos Alcaraz: jugar en el nuevo Bernabéu ante Rafa Nadal

El ganador del US Open ha dicho que le encantaría jugar ante el mallorquín en el templo madridista

Carlos Alcaraz, reconocido aficionado del Real Madrid, aseguró que estaría «encantado» de poder jugar con Rafael Nadal un partido de tenis en el nuevo Santiago Bernabéu, a la vez que reconoció que «tiraría más» un Nadal-Federer. «Me encantaría jugar en el Bernabéu, y más con Rafa. Pero ahora tira más un Rafa-Federer; sería precioso ver ese partido. Pero ojalá me digan a mí de jugarlo, yo estaría encantado», dijo el reciente ganador del Abierto de Austria y número uno del tenis.
Además, Alcaraz alabó el Europeo de baloncesto conseguido por la selección española y espera que más deportistas jóvenes puedan seguir cumpliendo sus metas. «Me siento orgulloso de que hayan sido campeones de Europa. Es una pasada. En España salen muchos deportistas, van saliendo ‘cracks’ y van a seguir haciéndolo. Ojalá podemos ver a muchos deportistas jóvenes que consigan sus sueños», comentó
Alcaraz, también ha comentado lo que ha logrado esta temporada, sin embargo el murciano no se conforma y quiere más: «Soñé con ser número 1 del mundo y ganar un Gran Slam. Toca seguir soñando, seguir ganando torneos y estar el máximo tiempo posible entre los mejores», no obstante, el murciano quiere ahora desconectar unas semanas para poder afrontar al 100 % el tramo final de la temporada: «Quiero intentar ser un chico normal en casa que es lo que más me apetece, pero después tengo varios torneos importantes antes de las finales de la Davis y vamos a ir a por todas. El objetivo es la Copa Masters, la final de la Davis e intentar acabar el año como número uno porque, ya que he llegado, mi objetivo es mantenerme las máximos semanas y meses posibles», afirmó.
Por último, el nuevo número uno del mundo se mojó sobre quienes van a ser junto con él los jugadores que formen un nuevo 'Big Three': "Sinner, sin ninguna duda, y Zverev. Con Sinner va a haber una rivalidad muy bonita y nuestros partidos son dignos de ver. Jugarlos no tanto (ríe). Vamos a jugar en grandes estadios y grandes momentos. Además, somos amigos fuera de pista; como Rafa y Federer son amigos fuera, creo que vamos a tener esa rivalidad”, señaló.
Comentarios
tracking