Fundado en 1910

05 de mayo de 2024

Jordi Évole ha provocado indignación en redes por sus comentarios sobre Nadal

Jordi Évole ha provocado indignación en redes por sus comentarios sobre NadalGTRES

La opinión de Jordi Évole sobre la lesión de Nadal que indigna a las redes sociales

El periodista publicó un comentario en su cuenta de Twitter que enfadó mucho a los usuarios

Rafa Nadal lo intentó todo para sobreponerse a su lesión y poder darle la vuelta al partido ante Mackenzie McDonald. El balear, con evidentes molestias en su cadera, no logró finalmente remontar el partido y hubo un momento donde él fue consciente de que algo no iba bien en su cuerpo.
Fue una situación de la que se dio cuenta todo el mundo ya que la realización captó primer su lesión, luego sus muestras de dolor, después se fue a su box, donde las lágrimas de su mujer evidenciaban lo que estaba pasando y por último la desolación de Nadal en su banquillo esperando al médico.
Esta secuencia la comentó el periodista Jordi Évole en su cuenta de Twitter, publicando un mensaje que ha provocado mucho revuelo en las redes sociales al ser unas palabras que parecen una ofensa hacia el balear. «Cuando una retransmisión deportiva se convierte en un documental. 3 minutos de pura vida. Cuando Superman pierde los poderes y se vuelve humano. Las caras de los suyos. Y la cara de él. Y el plano de coronilla que clarea. El realizador de esto es un genio. Y hacerlo en directo», comentó Évole.
Esto sentó mal a muchos usuarios, especialmente por el final del tweet, cuando hace mención al plano de su coronilla, algo que la gran mayoría considera que estaba fuera de lugar. «Estoy de acuerdo con lo que dices del realizador. ¿Pero lo del plano de coronilla hacía falta mencionarlo?», publicó un usuario como reacción al tweet.
Tras este revuelo el periodista subió un nuevo mensaje donde intentó explicar lo que quiso decir, aunque sin terminar de convencer a nadie. «Leo que hay quien hace interpretaciones malévolas del tuit que he escrito. Peor para ellos. Lo he escrito desde la admiración a quien ha dedicado su vida a ser el número 1, y además lo ha conseguido como nadie. A los malpensados, pues nada, que en este caso andan equivocados», explicaba el periodista.
Comentarios
tracking