Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Carlos Alcaraz este pasado jueves en su estreno en Argentina

Carlos Alcaraz este pasado jueves en su estreno en ArgentinaGTRES

El humilde gesto de Carlos Alcaraz que sorprende a todo el mundo del tenis

Carlos Alcaraz se ha hecho viral antes de estrenarse en Argentina por un vídeo en el que el tenista murciano aparece barriendo las líneas de la pista de entrenamiento, previo a su regreso a la competición ante el serbio Laslo Djere.
El tenista murciano se dirigió a un nuevo entrenamiento, antes de su estreno en el abierto de Buenos Aires. La pista resultó estar usada, pero eso no fue ningún inconveniente para Alcaraz, que, con toda la naturalidad y humildad del mundo junto a su manager, Toni Cascales, se dispuso a limpiar la tierra batida de las líneas con una escoba.
Un gesto que pocas veces se ha visto en jugadores de su calibre y que demuestra que el actual número dos del Ranking está hecho de otra pasta. El mundo del tenis no ha tardado en aplaudir el humilde gesto del español.
Alcaraz ya ha regresado a la competición tras 100 días sin hacerlo con victoria en los octavos de final del abierto de Buenos Aires frente a Laslo Djere por dos sets a uno (6-2, 4-6 y 6-2). El tenista de El Palmar jugará los cuartos de final la madrugada del viernes al sábado (hora española) ante el serbio Lajovic en busca de un nuevo título.
Comentarios
tracking