Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Grigor Dimitrov, el tenista que ha sido robado en Barcelona

Grigor Dimitrov, el tenista que ha sido robado en BarcelonaEFE

Roban un reloj de 70.000 euros al tenista Grigor Dimitrov en Barcelona

Es el tercer deportista de élite que sufre un robo similar (cuando va en su coche) en esta ciudad

El tenista Grigor Dimitrov ha sido la nueva víctima de la inseguridad que vive la ciudad de Barcelona. El búlgaro, que está allí porque esta semana disputa el torneo Conde de Godó, fue robado mientras viajaba en coche por la ciudad.
En concreto, unos ladrones en moto robaron de un tirón al tenista un reloj de pulsera valorado en 70.000 euros cuando circulaba el coche por la avenida Sarrià de Barcelona.
El robo ocurrió el pasado viernes sobre las 21:30 horas a la altura de la Diagonal cuando los dos motoristas abordaron el coche en el que viajaba la víctima. Para llevarlo a cabo cerraron el retrovisor del coche de Dimitrov para obligar al deportista a sacar la mano por la ventanilla del vehículo para enderezarlo, momento que aprovecharon para arrancarle el reloj de pulsera.
Dimitrov volvía en ese momento de entrenar en la ciudad en la preparación para el Trofeo Conde de Godó de tenis que empieza este martes. El deportista presentó una denuncia ante los Mossos d'Esquadra en la que hizo constar que el reloj sustraído está valorado en cerca de 70.000 euros.
La policía autonómica catalana ha abierto una investigación por un delito de robo con violencia para detener a los autores del tirón a Grigor Dimitrov, número 25 del mundo.

No es el primer robo de este tipo

El búlgaro no es el primer deportista de élite al que roban en Barcelona de esta forma. Ya hace unos meses a Robert Lewandowski, actual futbolista del Barça, también le robaron de su muñeca un Rolex cuando llegaba de un entrenamiento. Ocurrió algo similar a lo que ahora le ha pasado al tenista.
Hace un año el piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel también sufrió un robo del mismo estilo cuando se encontraba en Barcelona para el Gran Premio de España: unos ladrones aprovecharon que su coche estaba parado frente a un hotel en paseo de Gracia para quitarle la bolsa de mano.

Temas

Comentarios
tracking