Alcaraz celebrando su pase a la final del Open de Australia
Alonso responde al guiño que tuvo Alcaraz con él tras pasar a la final de Australia: «Te quiero»
El piloto asturiano contestó al número uno del mundo a través de Instagram reposteando una storie que habían publicado conjuntamente las cuentas oficiales de la F1 y el Open de Australia
Los secretos de Carlos Alcaraz para superar las adversidades físicas: jugo de pepinillos y lucha mental
Carlos Alcaraz se metió este viernes en su primera final del Open de Australia, donde se enfrentará a Novak Djokovic, tras remontar a Alexander Zverev (6-4, 7-6(5), 6-7(3), 6-7(4) y 7-5) y superar unos calambres y un malestar en pista que le estuvieron a nada de costar la eliminación del primer grande de la temporada.
El de Carlitos fue un triunfo sufrido, de los que saben a gloria y, en una de sus múltiples celebraciones, el murciano se quiso acordar de Fernando Alonso, un deportista al que le tiene en muy buena estima y al que siempre ha idolatrado.
Tras vencer a Zverev, Alcaraz imitó el festejo más icónico del bicampeón mundial de F1 en sus años en Renault y la imagen, que dio la vuelta al mundo, le llegó al propio Alonso, que no dudó en responder al tenista de El Palmar repostando una storie de Instagram que habían subido (conjuntamente) la cuenta oficial de la F1 y del Open de Australia.
«¡Alcaraz, Alcaraz! ¡Alcaraz, te quiero!», escribió el piloto ovetense para devolverle el guiño que le había hecho el número uno del mundo tras pasar a la final del torneo que se disputa en Melbourne Park.
Captura del mensaje que le dedicó Fernando Alonso a Carlos Alcaraz en redes sociales
Este intercambio de mensajes volvió a dejar clara la buena relación que tienen Alonso y Alcaraz. Y en ese sentido, cabe recordar que no es la primera vez que el tenista murciano hace algo así. En marzo de 2023, durante su victoria en el Masters 1000 de Miami, el de El Palmar firmó la cámara de pista con un «la 33, ¿pronto?», que también se hizo viral en redes sociales, detalle que no solo mostró la admiración de Alcaraz por otro icono del deporte español, sino también cómo mezcla personalidad, sentido del humor y complicidad con sus seguidores fuera de las pistas del tenis.