Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Supermercado

Supermercado

Semana Santa 2022

Horario de supermercados en Semana Santa: ¿Qué días abren Mercadona, DIA, Lidl o El Corte Inglés?

La Semana Santa –que cada año cambia de fechas ya que depende de las fases lunares– es uno de los festivos más esperados del calendario. En 2022 comienza el 10 de abril con el Domingo de Ramos, y finaliza el 18 con el Lunes de Pascua. Algunas cadenas de alimentación cierran por los festivos, mientras que otras reducen los horarios.

Los horarios de los supermercados en Semana Santa 2022

  • Mercadona: su horario habitual de 9:00 a 21:30 de lunes a sábado. Los domingos, como es habitual, cierran. Los festivos suelen tener horario reducido, aunque depende de la región. Se recomienda consultar los horarios de cada centro en su página web.
  • Carrefour: la cadena francesa se caracteriza por ser una de las que menos cierran sus tiendas. Los días festivos suelen abrir de 10:00 a 21:00. Sin embargo, en algunas CCAA permanecerán cerrados el Viernes Santo y el Domingo de Pascua. Por ello, lo mejor es comprobarlo en la web de la compañía.
  • Lidl: la compañía alemana suele abrir sábados y domingos, aunque en los festivos de Semana Santa dependerá de cada Comunidad Autónoma. Su horario habitual es de 9:00 a 22:00, y los domingos abren sus puertas una hora más tarde. Recomendamos consultar el buscador de la compañía.
  • El Corte Inglés: en principio, El Corte Inglés no modifica sus horarios para las fiestas. No obstante, algunos de sus establecimientos tendrán horario reducido, tal y como se puede comprobar en su página web.
  • Alcampo: durante estas fiestas casi todas sus tiendas abrirán con horario habitual, es decir, de 9:00 a 22:00 de lunes a sábado, y de 10:00 a 21:00 los domingos. Sin embargo, algunos establecimientos pueden sufrir modificaciones, por lo que recomendamos ver su buscador.
  • Dia: la mayor parte de sus supermercados abrirán durante toda la Semana Santa, aunque los días festivos con horario reducido de 9:30 a 14:00. En todo caso, lo mejor es comprobarlo en su portal web.
Comentarios
tracking