Fundado en 1910

27 de abril de 2024

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, en el Congreso

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, en el CongresoEFE

Inflación

Bolaños confirma que el Gobierno trabaja en limitar los precios de los alimentos

El ministro de la Presidencia no entró en más detalles sobre esta polémica

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, aseguró en una entrevista en TVE sobre el límite de alimentos que el Gobierno está «trabajando en esa propuesta, pero queremos ver cómo ese trabajo que están haciendo algunos ministros del Gobierno puede llevarse a cabo para tomar una medida».
Bolaños evitó dar más detalles sobre este asunto y su respuesta tuvo muy poca concreción de fondo y también de forma porque se notaba su nerviosismo a la explicar en punto se encontraba la polémica idea de Díaz.
La propuesta de Yolanda Díaz generó un gran revuelo entre los miembros del Gobierno. Los ministros del lado socialista salieron en tromba a desacreditar esta opción, mientras que por parte de Podemos secundaron a su lideresa.

Sin detalles

Bolaños no ha querido entrar a dar más detalles sobre esta nueva polémica que vive el Gobierno con sus socios y se ha limitado a confirmar que se sigue trabajando en algo parecido al limite de precios a falta de que concreten cómo será este movimiento.
La patronal, espera la decisión del Gobierno, aunque ya ha criticado esta opción y la ha calificado de «planificación soviética».
Comentarios
tracking