Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Un supermercado Lidl

Un supermercado Lidl©EUROIMAGEN

Lidl

Cuidado con esta peligrosa estafa que afecta a los clientes del supermercado Lidl

Una página web ha estafado ya a más de mil personas haciéndose pasar por «Lidl España Oficial»

La cadena de supermercados alemana, Lidl, mantiene un éxito en España que en gran parte se debe a su filosofía de vender en un mismo lugar todo aquello que pueda llegar a necesitar el cliente. Esta cultura que ya ha aplicado en otros países hace que miles de clientes realicen la compra en sus supermercados semanalmente.
En estos supermercados no solo encontramos alimentos precocinados y productos frescos, sino también una amplia gama de muebles para la casa, ropa para hacer deporte o zapatillas.

La oferta que hace unos días llenó las redes sociales

Hace unas semanas, el hipermercado decidió comenzar a regalar un tablero en el que los niños podrían completar su propio hipermercado con piezas que representasen a los cajeros, compradores, y algunos de sus productos más icónicos. La estrategia buscaba aumentar las visitas de los padres al establecimiento para coleccionar las piezas. Sin embargo, nadie esperaba que generase tanto fervor.
Se creó un mercado negro de venta de este tipo de productos, además de foros en internet en los que se ofrecía dinero a cambio de las mismas. Una nueva estafa se ha aprovechado del éxito del momento de Lidl para abrir una página supuestamente oficial que dice regalar varias decenas de microondas de Lidl, que tienen una pequeña tara, en las redes sociales. Para participar has de comentar y compartir la publicación publicada por «Lidl España oficial».
Esta página no es la oficial de la marca, ni está verificada en Facebook. Pocos clientes sospecharon dado la facilidad que tiene el supermercado para hacer promociones, lo han hecho ya hasta mil personas.

Temas

Comentarios
tracking