Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Vuelven las comidas y cenas de empresa

Vuelven las comidas y cenas de empresa

Las cenas de Navidad, según los hosteleros: «Suben los precios, pero también las reservas»

Hace unos días comenzaron las comidas y cenas de los compañeros de empresa que se juntan estas fechas

La vuelta de las comidas de empresa después de la pandemia está siendo recibida con alegría por muchos trabajadores. Durante los últimos años, muchas empresas han tenido que cancelar o limitar las comidas de empresa debido a las preocupaciones por la seguridad y la propagación del virus.
Sin embargo, a medida que la situación mejora y las restricciones se relajan, muchas empresas están comenzando a volver a organizar comidas de empresa en persona. Esto está siendo recibido con entusiasmo por los empleados, que han extrañado la oportunidad de reunirse y socializar con sus compañeros de trabajo en un entorno más relajado.
Además, las comidas de empresa en persona pueden ser más efectivas en términos de construir relaciones y fomentar la cohesión del equipo. La interacción en persona puede ser una herramienta poderosa para establecer conexiones y crear un ambiente de trabajo unido.
Hoy hemos hablado con la otra parte de la moneda, con los empresarios y hosteleros que están detrás de los fogones y hacen realidad que una vez al año podamos reunirnos con los compañeros de trabajo. Así es como ven la situación después de años de parón de este tipo de eventos.
En general, la vuelta de las comidas de empresa después de la pandemia es una señal de que la situación está mejorando. Aunque todavía existen desafíos y precauciones que deben tomarse en cuenta, la oportunidad de volver a reunirse y socializar con los compañeros de trabajo en persona es algo que muchos empleados están ansiosos por volver a experimentar.
Comentarios
tracking