Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Los sueldos suben en los supermercados Dia.

Los sueldos suben en los supermercados Dia.Eduardo Parra - Europa Press

Horarios

El horario de Mercadona, Lidl, Aldi y el resto de supermercados el 6 de enero, día de Reyes

Este viernes, 6 de enero, será festivo en toda España y algunos supermercados modificarán sus horarios

La noche del 5 al 6 de enero es una noche mágica en nuestro país. Los Reyes Magos llegan para dejar regalos a los niños españoles que hayan sido buenos a lo largo de todo el año y, con mucha ilusión, se levantarán este viernes para abrir junto a sus seres queridos esos esperados paquetes.
Con todo, es un día importante, pero también festivo en todo el territorio español, por lo que muchos establecimientos verán modificados sus horarios, entre ellos, los supermercados.

Mercadona

Los supermercados de la cadena de Juan Roig permanecerán cerrados el 6 de enero, ya que habitualmente abren de lunes a sábados y cierran domingos y festivos. El 7 de enero volverá a abrir sus puertas con normalidad para, el domingo, dar el día de descanso habitual a sus trabajadores.

Carrefour

Los supermercados de Carrefour tienen distintos horarios dependiendo del tipo de establecimiento y su ubicación. No obstante, se espera que la gran mayoría de Carrefour Espress abran mientras que el resto cierre el 6 de enero, con excepciones puntuales.
Puedes consultar el horario de tu tienda más cercana de Carrefour en su buscador.

Lidl

Los supermercados de la cadena alemana Lidl permanecerán cerrados durante el 6 de enero. El día 7 abrirán con normalidad mientras que algunos establecimientos solo abrirán el domingo por la mañana.
Es recomendable consultar el horario de tu tienda más cercana antes de acudir en su página web.

Aldi

Los supermercados Aldi también permanecerán cerrados durante toda la jornada del 6 de enero y abrirán con normalidad el fin de semana.
Puedes consultar el horario de tu tienda Aldi más cercana aquí.

DIA

Los supermercados DIA son una franquicia, por lo que su horario depende de cada establecimiento. No obstante, se espera que el día 6 de enero permanezcan cerrados y que abran con normalidad en su horario habitual el resto del fin de semana.
Puedes consultar el horario de tu DIA más cercano en su buscador.

El Corte Inglés

Los supermercados de El Corte Inglés permanecerán cerrados el viernes 6 de enero, pero abrirán con normalidad entre las 10.00 horas y las 22.00 horas el sábado 7 y el domingo 8 de enero.

Alcampo

Las tiendas de Alcampo suelen cerrar los días marcados como festivos nacionales en el calendario laboral, por lo que se prevé que los establecimientos de la cadena permanezcan cerrados el viernes 6 de enero.
Puedes consultar el horario de tu tienda Alcampo más cercana en su página web.

Temas

Comentarios
tracking