Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo.

El vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo.Marta Fernández - Europa Press

Juan Bravo (PP): «Las familias están peor; eso es indiscutible»

El vicesecretario de Economía del Partido Popular critica también el atasco en la atención a los ciudadanos de la Seguridad Social y los problemas con los autónomos

El vicesecretario de Economía del Partido Popular, Juan Bravo, se ha referido en el programa Espejo Público a las consecuencias de la inflación, y ha remarcado que «las familias están peor; eso es indiscutible». Se refleja, ha dicho, en que pagan más por la luz, el gas, la hipoteca, la gasolina y la cesta de la compra.
Bravo ha incidido también en el atasco en la atención a los ciudadanos en la Seguridad Social. Teniendo en cuenta que el número de empleados públicos ha aumentado en 400.000 en los últimos años, ha señalado que el problema no es de ellos, sino del ministro: «Lo que no funciona es la gestión de Escrivá», ha dicho. «Los funcionarios somos servidores públicos. Trabajamos para los demás. Nuestra responsabilidad es atender. No se le puede decir a alguien que va a la oficina que no se le atiende», ha dicho, en referencia a los problemas para pedir cita.
El vicesecretario ha hablado también de los problemas de los autónomos, a quienes se les está obligando a pagar la cuota normal en lugar de la tarifa plana: «Se les dice que paguen por adelantado y ya se les devolverá. ¿Qué ocurriría si fuera al contrario?».
Comentarios
tracking