Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Imagen de una tienda de Mercadona.

Imagen de una tienda de Mercadona.Europa Press

Supermercados

Estos son los productos que bajan de precio en Mercadona

La cadena de supermercados valenciana ha anunciado la reducción del precio de 500 de sus productos de consumo diario

Mercadona, la cadena de supermercados valenciana propiedad de Juan Roig, anunció el pasado miércoles, 12 de abril, la bajada de precio de 500 productos de consumo diario hasta finales de este 2023. Según los cálculos de la compañía, este ajuste supondrá un ahorro de hasta 150 euros anuales en la cesta de la compra de sus clientes, en un contexto de inflación que está afectando mucho a la economía familiar en nuestro país.
Actualmente la cadena ha comenzado a identificar los productos rebajados en los lineales de sus 1.637 supermercados en España. Los clientes podrán identificarlos por la información incluida en una etiqueta de color amarillo que ilustra los precios de los productos que bajan de precio. En ella se encontrará el precio anterior y el actual, con la reducción ya aplicada.
Etiqueta de un producto rebajado de Mercadona

Etiqueta de un producto rebajado de MercadonaMercadona

¿Y cuáles serán los productos rebajados?

Los productos rebajados de Mercadona

Según ha explicado Mercadona, la bajada de precio de estos 500 productos se aplica a numerosos alimentos de consumo diario disponibles en distintas secciones y negocios, como en los productos en conserva como el atún, los lácteos como algunos quesos y yogures, frutos secos, aceites, limpieza y mantenimiento del hogar, alimentación para mascotas, bollería, bodega y perfumería; entre otros.
Asimismo, en el caso de los productos frescos, la compañía aprovechará las oportunidades de mercado para bajar el precio. Un ejemplo de ello han sido el calabacín, el pescado, y las pechugas de pavo. Todos estos productos irán también debidamente identificados.
Algunos de los productos que ya han bajado de precio son el tomate frito receta artesanal, de Hacendado, que ha bajado 10 céntimos, por lo que ahora cuesta 2,05 euros su bote de 560 gramos; la mezcla de queso rallado 4 quesos, que también ha bajado 10 céntimos, por lo que tiene un precio de 1,78 euros; la crema de calabaza y zanahoria, una de las más populares entre aquellos que no tienen tiempo para cocinar, que ha bajado a 1,60 euros; sus famosas natillas proteicas, que han bajado cinco céntimos, por lo que han pasado a costar 1,70 euros; el pan de molde integral 100 %, que ha bajado también 10 céntimos; el atún claro en aceite de girasol de Hacendado, cuyo pack de seis latas cuesta ahora 4,50 (bajada de 10 céntimos); o su detergente de jabón Marsella del Bosque Verde, que ha bajado un total de 15 céntimos, por lo que su botella de 3 litros cuesta 3,60 euros.

Temas

Comentarios
tracking