Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Antena de telecomunicaciones.

Acuerdl

ACS adquiere las telecomunicaciones de la australiana Skybridge

La adquisición incluye la transferencia de ocho contratos con clientes y personal

La empresa del grupo CIMIC, filial de ACS, ha confirmado la adquisición de la división de servicios de telecomunicaciones de Skybridge, una empresa contratista australiana de instalación y mantenimiento que se especializa en los mercados de telecomunicaciones de fibra, inalámbricas y satelitales.
Con la integración de los servicios de telecomunicaciones Skybridge, UGL continúa su fuerte crecimiento en el sector y fortalece su oferta en Australia regional y remota. La adquisición incluye la transferencia de ocho contratos con clientes y personal de telecomunicaciones de Skybridge y acuerdos de subcontratación, así como equipos, propiedad intelectual y capacidades de ingeniería.
El presidente ejecutivo del Grupo CIMIC, Juan Santamaría, ha asegurado que «UGL tiene una amplia experiencia en el diseño, construcción y mantenimiento de soluciones integradas de comunicaciones. La integración de los servicios de campo y la experiencia en implementación de programas de Skybridge amplía nuestra capacidad de extremo a extremo para construir, actualizar y mantener redes en toda Australia. Me complace dar la bienvenida al Grupo CIMIC a los nuevos miembros del equipo Skybridge».
El director general de UGL, Doug Moss, ha añadido que «UGL nació en la región de Australia hace casi 125 años y estamos orgullosos de nuestra contribución para garantizar que nuestras regiones estén conectadas. La incorporación de esta nueva capacidad y experiencia permitirá a UGL fortalecer aún más nuestro enfoque en el desarrollo regional en toda Australia y fortalecerá nuestra sólida reputación en el mercado de las telecomunicaciones».
La adquisición, que se espera cerrar antes de fin de año, está sujeta a determinadas condiciones, habituales en este tipo de acuerdos. UGL y Skybridge trabajarán en un proceso de transición centrado en la continuidad del servicio a los clientes.