Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Supermercado

Supermercado

Supermercados

Mercadona, Lidl, Aldi... Este es el horario de los supermercados el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos

Este miércoles, 1 de noviembre, se celebra el Día de Todos los Santos y serán muchos los establecimientos españoles que permanezcan cerrados

Este miércoles, 1 de noviembre de 2023, España celebra el Día de Todos los Santos. Se trata de uno de los nueve festivos nacionales fijados en el calendario laboral de este año, por lo que estamos ante una jornada no laborable y no lectiva en España. Por este motivo, serán muchas las familias que tendrán que acudir al supermercado durante las jornadas anteriores, para evitar encontrarse las puertas de estos establecimientos cerradas.
A continuación recogemos los cambios de horario que podrían experimentar los principales supermercados españoles.

Mercadona

La cadena de supermercados valenciana propiedad de Juan Roig nunca abre los domingos y los festivos, por lo que este miércoles 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, todas sus tiendas permanecerán cerradas.

Carrefour

La cadena de supermercados francesa suele tener diferentes horarios dependiendo del tipo de establecimiento, ya que existen diversas variantes, como Carrefour Market, Carrefour Express o Carrefour Bio, y de la ciudad en la que se encuentre.
La mayoría de establecimientos Carrefour tienen autorización para abrir domingos y festivos. No obstante, se espera que muchos de ellos reduzcan su horario. Por este motivo, lo ideal es consultar los horarios en su buscador de tiendas.

Lidl

Se espera que la gran mayoría de supermercados Lidl abra este 1 de noviembre. No obstante, algunas de sus tiendas lo harán en horario reducido. Por este motivo, es recomendable consultar el buscador de supermercados de la cadena alemana antes de acudir.

Aldi

Los supermercados Aldi suelen abrir de 9.00 horas a 21.00 horas todos los días. Sin embargo, algunas de sus tiendas pueden tener horarios especiales en domingos y festivos en ciertas localidades. Este 1 de noviembre algunos establecimientos abrirán desde las 10.00 horas hasta las 21.00 horas. Con todo, lo mejor es comprobar el horario en el localizador de tiendas Aldi.

Alcampo

Algunos establecimientos de esta cadena de supermercados abren los domingos y festivos, de 9:00 a 22:00 horas. Por lo tanto, habrá tiendas que también abrirán sus puertas el Día de Todos los Santos. Sin embargo, se espera que algunos establecimientos solo abran al público en horario reducido y otros permanezcan cerrados.
Por todo ello, es recomendable consultar el buscador de tiendas Alcampo antes de acudir.

Dia

Los supermercados Dia suelen abrir de 9.00 horas a 21.30 horas todos los días. Sin embargo, este 1 de noviembre parte de su red cerrará, mientras que algunas tiendas abrirán con dos horarios aproximados: unas operarán hasta las 14.30 o las 15.00 horas y el resto lo hará en su horario habitual.
Antes de acudir es recomendable consultar el localizador de supermercados Dia.

Temas

Comentarios
tracking