Una mujer saca dinero en un cajero de ING.
ING lanza un depósito a tres meses al 2,5 % TAE y sin cantidad mínima
Ofrece rentabilidad hasta un máximo de 100.000 euros
La banca continúa mejorando la remuneración de los depósitos pese al recorte de tipos del Banco Central Europeo. En este sentido, ING ha anunciado un nuevo depósito al 2,5 % TAE, sin cantidad mínima, y con un plazo de tres meses.
En su nuevo depósito ING remunerará el ahorro hasta un máximo de 100.000 euros, «ofreciendo rentabilidad desde el primer céntimo», subrayan. Según detalla, ofrecerá cancelación anticipada de forma parcial o total sin gastos de cancelación. «En este caso, solo se aplicaría una penalización del 50 % sobre el tipo de interés establecido, por lo que los clientes recibirían un abono de los intereses devengados hasta la fecha calculados al 1,25% TAE», detallan desde ING.
El banco neerlandés sigue así los pasos de otras entidades como Banca March, que la semana pasada elevaba al 4,04 % TAE la rentabilidad de sus depósitos combinados. En la actualidad ING ofrece Depósitos Naranja a 6, 12 y 18 meses con rentabilidades de hasta el 2,40 % TAE. Además, su Cuenta Naranja ofrece una remuneración del 1,50 % TAE para los clientes con nómina domiciliada y del 1 % TAE para aquellos que aún no la tienen.