Fundado en 1910

20 de julio de 2024

Nuevo tren Renfe Castellón

Renfe

Renfe lanza una nueva campaña de descuentos: billetes por 7 euros para viajar este verano

La oferta es válida para viajar entre el 22 de julio y el 8 de septiembre

Renfe ha lanzado este lunes, 24 de junio, una campaña promocional de billetes para viajar a distintos destinos por tan solo 7 euros. Los billetes de esta oferta estarán disponibles en la web y en el resto de canales de venta habituales del operador ferroviario hasta el 1 de julio. Y solo se podrán obtener para viajar entre el 22 de julio y el 8 de septiembre.

Estos «Superprecios» son válidos para trenes AVE, Avlo y Larga distancia, siendo el precio más bajo de 7 euros, el correspondiente a algunos trayectos en Avlo, su marca «lowcost». También tendrán a su disposición billetes desde 14 euros

Destinos a los que se puede viajar

Renfe ha puesto en marcha una campaña para viajar desde 14 euros entre Madrid y Valencia. Y desde 15 euros para ir de Madrid a Zaragoza, Pamplona, Logroño o Burgos

La compañía también pondrá a la venta billetes desde 18 euros para viajar entre Madrid y Barcelona, Lleida y Camp de Tarragona; o entre Madrid y Sevilla, Granada, Algeciras, Almería y Extremadura.

Descuentos que se suman a los del verano joven

Esta oferta coincide con la del Verano Joven, que permite viajar a los jóvenes entre 18 y 30 años que se registren en la página web del Ministerio de Transportes. Unos descuentos que pueden llegar hasta el 90 %.

Solo en los primeros tres días del programa, Renfe ha vendido más de 100.000 billetes. En concreto, entre el miércoles y el viernes la compañía ferroviaria emitió101.186 títulos. Es el triple de lo que se vendió en el mismo periodo de 2023 -la primera edición de esta iniciativa-.

Comentarios
tracking