Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Edificio La Vela en el skyline de Madrid

Edificio La Vela en el skyline de MadridBBVA

Viviendas

BBVA saca a la venta más de 400 casas por menos de 60.000 euros

Algunos de los inmuebles que ha lanzado la entidad bancaria tienen hasta un 45% de rebaja

La entidad bancaria ha puesto a la venta en su portal inmobiliario 419 viviendas, entre las que se pueden encontrar pisos, dúplex y chalets en toda España. El precio de todos ellos se encuentran por debajo de los 60.000 euros y están promocionadas bajo el lema «listas para vivir».
Las casas son de segunda mano y, debido a ello, algunas de ellas parten desde los 29.000 euros, un precio más bajo de lo que marca el mercado inmobiliario. Su bajo coste tiene una justificación, ya que estas viviendas proceden de impagos y embargos que ha ejecutado el banco a sus antiguos propietarios.
Algunos de los inmuebles que ha lanzado la entidad bancaria tienen hasta un 45% de rebaja. Además, BBVA ha avisado que si los nuevos propietarios cumplen con los requisitos, el comprador puede llegar a conseguir el 100% de la financiación de la hipoteca.
Uno de estos requisitos es demostrar solvencia económica, es decir, que los gastos mensuales no supongan más de un 35% de la nómina. Asimismo, el comprador debe hacerse cargo de los gastos de compraventa, una cuantía que suele ser del 10% en muchos casos.

Menos de 20.000 euros

Entre las viviendas más económicas que se ofrecen, una de ellas se encuentra en Bailén, Jaén. Se trata de un piso de 79 metros cuadrados que se sitúa en la segunda planta de un edificio construido en 1971. Cuenta con tres dormitorios, una cocina, un lavadero y un salón con salida al balcón. Su precio es de 19.100 euros.
También en Lérida se ofrece una vivienda a reformar en el barrio de la Mariola. Dicha vivienda está localizada en una tercera planta con una superficie de 41 metros cuadrados habitables. En ella, encontramos dos habitaciones, un baño, cocina y salón-comedor. Su precio inicial era de 1.400 euros, aunque ahora presenta una rebaja del 10%, situándose en 10.300 euros.

Temas

Comentarios
tracking