04 de julio de 2022

Santiago Abascal, en el recinto de Ifema

Santiago Abascal, en el recinto de IfemaP. S.

Vox y su «Viva21»

Abascal: «El PP solo es el relevo. Nosotros somos la alternativa»

La formación de Abascal inaugura este sábado su «Viva21» con una auténtica feria de abril a la española

Españolismo, familia y buena música. Comienza el evento de Vox en el recinto ferial de Ifema de Madrid con una multitud de casetas para promover la cultura de cada una de las provincias españolas. Una jornada para disfrutar en familia y con los amigos, tal y como ha señalado el líder de la formación, Santiago Abascal: «El Viva21 es una fiesta de la diversidad de España, es un momento en el que hemos tratado de convocar a muchos españoles que nos han hecho resistir durante todo este tiempo».
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha señalado que el Partido Popular es "simplemente un relevo" del PSOE mientras que ellos plantean "una alternativa, que es la Agenda España".

El acto de la formación que preside el político vasco, que se celebra este 9 y 10 de octubre, se ha iniciado con más de medio centenar de carpas donde los mayores pueden disfrutar de las provincias españolas mientras que los pequeños han corrido un encierro ficticio, así como han disfrutado de su propia área de atracciones. Toda una feria de abril pero a la española y en la capital de España.
Acceso a 'Viva 21. La España en pie', en Ifema en Madrid

Acceso a 'Viva 21. La España en pie', en Ifema en MadridEFE

Unidad en la diversidad

El líder de Vox ha explicado que está dedicado a todos los simpatizantes que han permitido «dar ilusión a millones de personas en España» y que «es posible una alternativa y hacerlo con un gran abrazo en la unidad y en la diversidad de España», muy importante dados los «momentos de dramatismo y de crisis» para el país. 
Macarena Olona saludando a los simpatizantes en el acto.

Macarena Olona saludando a los simpatizantes en el actoRaquel Tejero / El Debate

El vasco ha subrayado que, en momentos de gravedad, Vox viene a «reivindicar la unidad en la diversidad». «No nos hacen falta 17 parlamentos para amar a nuestro país de manera íntegra», ha sentenciado el presidente de la formación conservadora. Abascal ha recordado que el domingo presentarán la Agenda España frente a la, en su opinión, agenda «globalista» de Pedro Sánchez.

Vox se presenta como alternativa

«Nosotros tenemos una alternativa, no un simple relevo», afirmaba el líder de la formación conservadora.
Carpas de diferentes asociaciones y fundaciones afines a la formación de Abascal.

Carpas de asociaciones y fundaciones afines a la formación de AbascalPatricia Sanz / El Debate

El plan es el contrario al de Pedro Sánchez, al de los globalistas, a la obediencia a instituciones supranacionalistas que no representan a nadie, al sentimiento separatista». Por el contrario, es «el plan del fortalecimiento de España, de la prosperidad de los españoles». Según Abascal, lo que Vox va a plantear es que «los españoles no vamos a perder las riendas de nuestro futuro».

No queremos ser un relevo del socialismo, queremos ser una alternativa»Santiago Abascal, presidente de Vox

«No queremos ser un relevo del socialismo, queremos ser una alternativa», sentencia el líder, «unos ya han llegado para decirnos que quieren llegar a La Moncloa, pero no sabemos para qué quieren llegar ahí. Prometen las mismas políticas, las mismas derogaciones que fueron incapaces de llevar adelante con 200 escaños, y ahora pretenden que los españoles crean que van a hacerlo con 100», en referencia al partido de Pablo Casado. «Creemos que son solamente un relevo, nosotros planteamos la Agenda España», ha concluido el líder en su breve intervención.
Si ya se han contado en miles los asistentes de esta mañana de sábado al «Viva21», se espera una mayor asistencia durante la tarde, gracias a los espectáculos musicales, como el del rapero de G Babe y otros djs;o a los correfocs. Especialmente expectante será la quema de la falla al final de la jornada. ¿Qué representación hará arder la formación política de Santiago Abascal?
El Debate seguirá informando a lo largo de la tarde.
Comentarios
tracking