Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Actual sede del Partido Popular

Actual sede del Partido PopularPP

La operación de cambio de sede del PP será pilotada por la consultora Colliers

Será una de las operaciones inmobiliarias más importantes del año en Madrid

Edificio moderno, transparente, de al menos cinco plantas y situado en el centro de la capital. Este es el encargo para la búsqueda de nueva sede que ha recibido la consultora inmobiliaria Colliers tras resolverse hoy mismo, lunes, el concurso que adjudica a dicha empresa la operación de cambio. 
El actual edifico de Génova, 13, construido en 1974 y reformado en 2013, constituye una de las joyas de la corona de la almendra madrileña. 10.243 metros cuadrados de superficie, siete plantas sobre rasante con 6.811 metros cuadrados, cuatro de plantas de garaje con 3.432 metros cuadrados.  Por su venta podría obtener en torno a 50 millones de euros y por su alquiler un monto de 2,5 millones de euros anuales.

Coworking

La decisión está tomada. Pablo Casado confirma así la voluntad de cambio, que ha encargado a Teodoro García Egea, secretario general de la formación. Aun no está decidido si el actual edificio será vendido o lo seguirá manteniendo el PP en propiedad para alquilarlo. Sí parece clara la decisión por parte del PP de que el nuevo inmueble la formación lo tenga en propiedad. 
En consonancia con los nuevos tiempos, la nueva sede, comentan fuentes populares, ha de ser un edificio «eficiente» en términos energéticos y medioambientales, con espacios habilitados para el coworking y probablemente algo más pequeño.  
Comentarios
tracking