Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Directo - Presentación de NEOS, un proyecto para defender la vida, la unidad de España y la Corona

Sigue la presentación de NEOS, un proyecto para defender la vida, la unidad de España y la Corona

Jaime Mayor Oreja es el coordinador de esta nueva iniciativa, que congrega un importante elenco de personalidades y asociaciones de la sociedad civil

Desde las 19:00 horas puedes seguir en El Debate la presentación de NEOS, un proyecto que nace de la mano de un grupo de asociaciones –Fundación Villacisneros, Fundación Valores y Sociedad, la ACdP y la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria– que comenzaron su andadura en 2007 organizando conferencias conjuntas. Ahora, estas asociaciones han decidido unir sus fuerzas para forjar un compromiso social en defensa de los fundamentos cristianos sobre los que se asienta la sociedad española y su Constitución de 1978.
El proyecto está arropado por importantes personalidades del mundo político y cultural. Jaime Mayor Oreja, exministro de Interior, es su principal promotor, que en NEOS estará acompañado, entre otros, por María San Gil, ex presidenta del PP Vasco, Esperanza Aguirre, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, y Paco Vázquez, ex alcalde de La Coruña.

Temas

Comentarios
tracking