Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Pablo SierraPolicía

Pablo Sierra desapareció el jueves a las 2 de la madrugada al ir a buscar un taxi

Han pasado cinco días desde que Pablo Sierra desapareciese en Badajoz. El pasado jueves, el joven de 21 años salió con sus amigos a una discoteca. A las 2 de la madrugada decidió marcharse a la residencia de estudiantes donde reside. Desde entonces, nadie le ha vuelto a ver.
La pista del estudiante de Matemáticas se pierde cuando un amigo suyo le acompaña hasta la mitad del camino y vuelve a la discoteca del centro de la ciudad donde estaba el resto del grupo. Pablo tenía intención de coger un taxi para ir a dormir a la residencia donde vive con su hermano mellizo. Al día siguiente, ambos tenían pensado irse de puente. La voz de alarma sonó a la mañana siguiente cuando no le encontraban. Al darse cuenta de su ausencia, su mellizo comenzó a llamarle en repetidas ocasiones. Finalmente, una voz desconocida cogió el teléfono. Era un hombre que había encontrado el dispositivo en las inmediaciones del río Guadiana.
La Policía valora especialmente el testimonio del amigo que le acompaño parcialmente, al ser éste la última persona que habló con él. Efectivos de la Policía Nacional, Cruz Roja y Protección Civil llevan cinco días buscando a Pablo Sierra y el operativo sigue en funcionamiento.
Según la información difundida por el 112 de Extremadura, Pablo mide 1,75 de altura, es de complexión atlética, tiene pelo moreno y ojos marrones, y el momento de su desaparición vestía camisa azul, pantalón vaquero, chaqueta azul y zapatillas blancas.