Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Pablo Sierra, joven de Badajoz desaparecido desde el pasado jueves

Extremadura

Encuentran muerto a Pablo Sierra en la misma zona donde desapareció

La Policía Nacional había retomado las labores de búsqueda en la zona conocida como El Pico, donde fue hallado el móvil del joven de apenas 21 años

La Policía Nacional ha confirmado que el cuerpo encontrado este viernes por miembros del Grupo Especial de Operaciones (GEO) en el río Guadiana es el de Pablo Sierra, el estudiante de 21 años desaparecido desde hace ahora 15 días.
El cuerpo ha sido hallado en la misma zona donde se le perdió la pista. Tras los análisis de identificación y el pertinente reconocimiento por parte de la familia en el Instituto Anatómico Forense de Badajoz, los agentes han confirmado que era el cuerpo del joven.
Lugar donde fue encontrado el cuerpo de Pablo Sierra

Lugar donde fue encontrado el cuerpo de Pablo SierraEFE

Pablo Sierra se encontraba en paradero desconocido desde el 2 de diciembre y desde el pasado martes efectivos del Grupo Especial Operativo (GEO) de la Policía Nacional habían retomado las labores de búsqueda en la zona conocida como El Pico, donde fue hallado el móvil en las primeras horas del viernes 3, poco después de que se denunciase su desaparición.
Además, el miércoles se sumó a la búsqueda una unidad especializada canina y se mantenían abiertas todas las líneas de investigación. Por el momento no se descarta que se trate de un suceso de carácter accidental, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
De momento, la única pista que ha trascendido a la opinión pública es el teléfono del joven, que fue hallado aparentemente con manchas de sangre, pero que fueron borradas al aplicar sobre ellas agua oxigenada.
Comentarios
tracking