Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Pablo Casado ha participado con Alfonso Fernández Mañueco en un mitin en Palencia

Pablo Casado ha participado con Alfonso Fernández Mañueco en un mitin en PalenciaEuropa Press

Casado acusa al Gobierno de «retorcer la soberanía nacional» para aprobar la reforma laboral

En un mitin celebrado en Palencia, ha acusado al PSOE de «meter en problemas» a todo aquel partido con el que llega a algún acuerdo, en referencia a UPN

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha arremetido contra el Gobierno tras la votación de la reforma laboral del pasado jueves. Y lo ha hecho acusando al Ejecutivo de «retorcer la soberanía nacional y hacer trampas para salirse con la suya».
El líder de la oposición, que ha participado en un mitin del PP en Palencia, ha asegurado que la reforma laboral aprobada el jueves «nace muerta» ya que «se aprobó con más noes que síes».
También ha hecho referencia al voto de los dos diputados de UPN que rechazaron la reforma laboral cuando la dirección del partido regionalista dijo que había que votar a favor. En este sentido, Pablo Casado ha asegurado que el PSOE es un «partido drácula porque todo lo que toca, se desangra», ha afirmado en referencia al acuerdo que adoptó la dirección de UPN con el PSOE para votar favorablemente a la reforma laboral.

«Destrucción institucional»

Así, considera que lo que ha sucedido esta semana con las votaciones de la reforma laboral es «el síntoma de una destrucción institucional por culpa del Gobierno de Sánchez», siendo «lo de menos» la propia reforma laboral.
De hecho, Casado reconoce que la aprobación de la reforma en el Congreso era algo que, desde el PP, «estaba asumido». «Lo que jamás pensábamos es que fueran capaces de retorcer la soberanía nacional y de hacer trampas en el Parlamento», ha lamentado, para tachar lo acontecido de «gravísimo».
Comentarios
tracking