07 de octubre de 2022

Isabel Díaz Ayuso en el Parque Regional del Sureste

Isabel Díaz Ayuso en el Parque Regional del SuresteEuropa Press

Oltra, ante hechos «abominables»

«¿Qué mujer ampara que su marido esté prostituyendo a una menor?», pregunta Ayuso sobre Oltra

Así se ha pronunciado la líder regional madrileña después de que Oltra haya sido imputada por el presunto encubrimiento de abusos sexuales de su exmarido a una menor tutelada

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado que cree que la vicepresidenta y consejera de Igualdad, Mónica Oltra, debe hacer lo mismo que ella exigía a los demás ante los hechos «abominables» que se están conociendo.
En declaraciones a los periodistas, tras visitar la finca El Porcal, en el Parque Regional del Sureste en Rivas, Ayuso ha subrayado que, aunque quieran decir que la culpa es de los jueces, la culpa «no la tienen ni los jueces ni el resto de políticos» sino que es de «la incoherencia y de estos hechos tan abominables» que se han conocido.
«Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una mujer supuestamente feminista que no solo ha amparado y ha escondido el abuso a una menor tutelada por parte de esta administración, sino que urdieron un plan para dejar a la víctima arrinconada y señalarla como la auténtica culpable, a una menor que había sido incluso prostituida por su marido», ha señalado la presidenta, quien ha afeado que hayan sido «hechos encubiertos» que ahora «se están empezando a conocer».

Extrema sordidez del caso

Así, ha incidido en que «ya no son solo sus palabras y su incoherencia» sino que son los «hechos» los que le están «marcando el camino. »¿Qué mujer ampara que su marido esté prostituyendo a una menor que está tutelada por él mismo y permite que se cree una trama para dejarla a los pies de los caballos como una auténtica culpable?", ha cuestionado a continuación.
Para la también presidenta del PP de Madrid, lo sucedido «habla por sí solo» y le parece «tan sumamente grave que está claro que lo que tiene que hacer es cumplir y seguir el ejemplo de lo mismo que le exigía a los demás», por cosas, a su juicio, «mucho menores».
Comentarios
tracking