02 de octubre de 2022

Amigos y familiares de Esther López centrados a las puertas del Juzgado de Instrucción Número 5 de Valladolid pidiendo justicia para la joven.

Amigos y familiares de Esther López centrados a las puertas del Juzgado de Instrucción Número 5 de Valladolid pidiendo justicia para la joven.EFE

Los laboratorios de Inditex, decisivos para resolver la muerte de Esther López

La Guardia Civil ha pedido a la empresa textil que analice en sus laboratorios una de las fibras halladas en las uñas de la joven

El caso de la muerte de Esther López, la joven de Traspinedo que apareció muerta en una cuneta el pasado 5 de febrero, sigue sin resolverse pero un nuevo análisis podría ser clave para la investigación.
La Guardia Civil ha pedido a la empresa Inditex que analice en sus laboratorios de Galicia si las fibras halladas en las uñas de Esther pertenecen al pantalón de Zara que vestía el principal sospechoso en la actualidad, Óscar S., la noche de la desaparición de la joven de 35 años, según ha adelantado Caso Abierto.
Desde Criminalística de la Guardia Civil ya descubrieron que las fibras no correspondían con la ropa de Esther y, sin embargo sí, con las características físicas y la composición química del pantalón de Óscar S.. No obstante, han pedido ayuda al laboratorio de la empresa textil para confirmar indicios.
Comentarios
tracking