Fundado en 1910

20 de abril de 2024

La exportavoz de Vox en el Congreso y excandidata a la Junta de Andalucía, Macarena Olona en Sevilla

La exportavoz de Vox en el Congreso y excandidata a la Junta de Andalucía, Macarena Olona en SevillaEFE

Olona desvela que un partido que aún no existe le ofreció ser su candidata en la Comunidad Valenciana

La exdiputada de Vox ha señalado que «era algo que no podía hacer, porque no podría mirar a la cara a los andaluces»

la que fuera portavoz de Vox en el Congreso y líder del partido en Andalucía, Macarena Olona, ha desvelado este lunes ante los medios que un partido distinto a Vox «que todavía no existe» le propuso en agosto ser su candidata a las elecciones de la Comunidad Valenciana en los comicios de 2023.
Lo ha señalado desde Sevilla, donde este lunes pronuncia una conferencia junto bajo el título 'La defensa de los derechos y libertades a través del Tribunal Constitucional: La inconstitucionalidad de los estados de alarma', organizada por el Rotary Club Sevilla Corporate, presentada por el exbanquero Mario Conde.
Olona ha indicado que la citada formación contactó con ella para un ofrecimiento que ella rechazo «de inmediato» y ha expresado que «era algo que no podía hacer, porque no podría mirar a la cara a los andaluces». En los últimos días ha reiterado, en este sentido, que de volver a la política empezaría en Andalucía, desde donde se retiró el pasado julio.
En referencia a la polémica de las elecciones autonómicas sobre su empadronamiento en la localidad grandina de Salobreña, la exdiputada ha bromeado con los periodistas en torno a que para ella sería «más fácil» en esta ocasión, al haber nacido en Alicante.
Comentarios
tracking