Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Los españoles responden al desplante de Nogueras a la bandera

Los españoles responden al desplante de Nogueras a la bandera

El Debate en la calle

Los españoles responden al desplante de Nogueras a la bandera: «Que se lo haga ver»

Los ciudadanos no se muestran contentos por los actos de ña independista de Junts, Míriam Nogueras

El Debate se traslada hasta la Plaza de Colón, donde se encuentra la bandera de España más grande del país con el objetivo de conocer qué sienten los ciudadanos por ella. «Me siento identificada», sostenía una mujer con orgullo. «Tenemos que estar muy orgullosos de ella», comentaba una joven. Por este motivo, muchos consideran este símbolo como «un honor».
Por este motivo les hemos preguntado por la portavoz del partido independista Junts, Míriam Nogueras. Ayer mostró su falta de aprecio por la enseña nacional antes de su rueda de prensa en el Congreso de los Diputados. La retiró porque, según ella «estaba muy cerca», así respondió la portavoz cuando un periodista le ha preguntado por los motivos por los que la ha retirado.
Este acontecimiento ha hecho que los ciudadanos no se muestren contentos. «Que se lo haga ver» decía un hombre, «esas cosas se pueden curar», añadía. «Si no se siente identificada, pues que la retire», subrayaba otro. Mientras tanto, otra señora sostenía «que estamos locos».
Comentarios
tracking