Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

PODCASTEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

El cerco se estrecha: había solo 27 diputados del PSOE aquella noche en el Congreso y son estos. El partido se niega a dar los nombres para no alentar una «caza de brujas», pero cada vez lo tiene más difícil. El Debate publica más detalles, en medio del pánico en el grupo parlamentario.
Así es el club de lujo donde «Berni» cerraba sus tratos: paseíllo de mujeres y servicios a 360 euros la hora. El presunto cabecilla de la trama Mediador acudía con empresarios a Sombras, un prostíbulo oculto en el exclusivo barrio madrileño de El Viso que lleva funcionando durante décadas.
La huelga de Letrados impide al CGPJ disponer de datos sobre las sentencias pendientes de revisar tras el sí es sí.
Entra en vigor la ley del aborto: estos son sus puntos más polémicos. La norma impulsada por el Ministerio de Igualdad fue aprobada el pasado 16 de febrero en el Congreso de los Diputados junto a la ley trans.
Grecia llora sus muertos y busca explicaciones al peor choque de trenes de su historia. El primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, atribuye a un «error humano» el choque de trenes mientras los sindicatos denuncian el mal estado de la red ferroviaria.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking