Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

PODCATEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

Feijóo no irá al debate de la moción de censura para no dar esa ventaja a Sánchez. El líder de los populares seguirá con su agenda, al margen de lo que suceda en el Congreso el martes y miércoles de la próxima semana. Vox no sumará más síes que los de sus 52 diputados.
La influencia internacional del Rey de Marruecos, un año después del 'volantazo' español. El monarca alauí es quien marca las directrices de la política exterior del país norteafricano.
La Policía descubre que el hijo de Tito Berni también se benefició de la trama: cobró 90.000 € en contratos. Javier Fuentes Rodríguez, hijo del cabecilla del caso Mediador, recibió contratos públicos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario (PSOE).
La verdad de las pensiones: los jubilados pierden un 6,5% de poder adquisitivo desde que Sánchez es presidente. A ello hay que unir que los salarios y, como consecuencia, las pensiones, serán cada vez menores.
El histórico esclavismo de Cataluña que TV3 convierte en un manifiesto de 'Black Lives Matter'. El tráfico de esclavos en esta comunidad fue el origen de las grandes familias de la burguesía y de la Cataluña moderna.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking