Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

PODCASTEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

El PSOE relega a Carmen Calvo y traslada la reforma del 'solo sí es sí' a la Comisión de Justicia. La ley fue negociada en la Comisión de Igualdad, pero las mujeres que participaron han quedado muy señaladas, así que los socialistas han decidido hacer punto y aparte también en eso.
La Fiscalía busca mordidas a la trama de Tito Berni en 18 contratos que Interior adjudicó a un constructor. En los últimos años, este promotor se ha beneficiado de obras en cuarteles de la Guardia Civil por valor de 3,3 millones de euros.
Pepe Álvarez (UGT) propone quitar el paro o el Ingreso Mínimo Vital a quien rechace un empleo. El secretario general de UGT ha pedido que el Gobierno sea más duro con aquellos desempleados que evitan volver al mercado laboral.
Días previos a la Marcha por la Vida del domingo 12 de marzo por las calles de Madrid, hablamos con Una superviviente al aborto: «Una mujer nunca se va a arrepentir de tener un hijo, pero sí de matarlo». La mujer que ayudó a Reme Losada a nacer fue la misma que estuvo a punto de practicarle un aborto a su madre cuando estaba embarazada.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking