Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

PODCASTEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

Tito Berni pedía mordidas alegando que el amaño de subvenciones ocasionaba «servicios profesionales significativos». El Debate publica hoy uno de los audios interceptados por la Policía Nacional al cabecilla del caso Mediador.
Carabineros, gambas blancas, 60.000 euros y un subfusil... Los dispendios del Caso Mediador. El general de la Guardia Civil Francisco Espinosa no se privaba de nada: escondía más de 60.000 euros en casa, un arma y cuando comía con los miembros de la trama Mediador no se privaba de nada.
El Congreso autorizó a «Tito Berni» a compaginar el escaño con seis empresas sin poner ni un pero. Recibió el informe favorable de la Comisión del Estatuto de los Diputados, que hoy preside Adriana Lastra. La laxitud del régimen de incompatibilidades de los parlamentarios vuelve a debate.
Manuel Pérez-Sala: «Ferrovial se va por la falta de seguridad jurídica, y las reacciones del Gobierno le están dando la razón». Giuseppe Tringali conversa con el presidente del Círculo de Empresarios en la tercera entrega de Economía a Debate.
«Sacrificio cero»: la aspiración de la ley de bienestar animal que no gusta a los veterinarios. Desde el Consejo General de Colegios Veterinarios de España creen que puede llevar a «un sufrimiento muy importante del animal».

Episodios anteriores

Comentarios
tracking