Fundado en 1910

26 de abril de 2024

PODCASTEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

La Policía pide al juez ir al Congreso y registrar el despacho de Tito Berni. Los investigadores creen que Juan Bernardo Fuentes Curbelo pudo olvidar en su despacho material sensible que le podría comprometer en la presunta trama de corrupción que está azotando al PSOE Canarias.
Sánchez asume el discurso de Podemos y acusa a Del Pino de no ser un empresario comprometido con su país. Ha sido a renglón seguido cuando ha lanzado su reproche al presidente de Ferrovial: «Desde luego, tras este anuncio, creo que no es el caso del señor Del Pino».
La Generalitat multiplica por cinco la cantidad recaudada por multas lingüísticas los últimos años. En 2019 recaudó unos 25 mil euros, y en 2021 fueron 123 mil.
Las rebajas de penas a violadores y pederastas ascienden hasta las 721 y a 74 las excarcelaciones. El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha actualizado los datos de las revisiones efectuadas tras la entrada en vigor de la polémica ley de Igualdad.
El paro sube en 2.600 personas respecto a febrero del año pasado. Aunque no es una cifra muy llamativa, el pasado febrero fue mejor. El número de desempleados alcanza los 2,9 millones.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking