Fundado en 1910

25 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

Sánchez exprime el Falcon y el Super Puma: 24.000 kilómetros desde abril para ir a mítines del PSOE. Empezó la gira el 2 de abril en Hospitalet y ya ha protagonizado más de 30 actos de partido. La opacidad en torno al uso del avión y el helicóptero oficiales sigue siendo marca de la casa.
La Policía investiga si el consejero detenido en Melilla infló el contrato de un concierto para la compra de votos.
El éxodo por la persecución ideológica: ETA expulsó a 180.000 personas del País Vasco, el 9% de la población. Un informe de CEU-CEFAS establece que «las elecciones desarrolladas en el País Vasco nunca se han realizado dentro de los estándares democráticos» en parte porque «el censo ha sido alterado con carácter definitivo».
Por qué la ley de vivienda no ha nacido todavía y ya es papel mojado. Aunque el texto apunta a ser inconstitucional, las inmobiliarias ya están notando la fuga de propietarios del alquiler.
EE.UU. cree que Wagner compra armas en China y África para enviarlas a Rusia a través de Mali. El Pentágono ha desclasificado información sobre la guerra con la intención de coordinar mejor la acción global para detener la invasión rusa.
Comentarios
tracking