Fundado en 1910

29 de abril de 2024

PodcastEl Debate

La claves del día en 30 segundos

Ximo Puig deja un campo de minas a Mazón y convoca reuniones para hablar de presupuestos de 2024. El Debate ha tenido conocimiento de la convocatoria para el próximo 6 de julio a las 12 horas de la Comisión del Juego de la Comunidad Valenciana.
El Gobierno vasco identifica a los alumnos que aún no usan el euskera en su plan de colonizar todas las aulas. El consejero de Educación del País Vasco anuncia que la mayoría de los estudiantes de aquella comunidad ya es bilingüe, pero el «reto» pasa ahora porque los de origen extranjero y los castellanohablantes se desenvuelvan en euskera.
Indignación entre los exdiplomáticos por el doble juego del número dos de Díaz: «El CNI advirtió al Gobierno». Inocencio Arias, Javier Rupérez, Ignacio Camuñas, Juan González-Cebrián y Ramón de Miguel explican a El Debate lo insólito de que Agustín Santos Maraver representara a España en el exterior mientras la criticaba bajo seudónimo en artículos de opinión.
El Gobierno recurra a la Audiencia Nacional para seguir escondiendo los indultos de Juana Rivas y María Sevilla.
Un día en la vida de una cubana: «No hay gas, no hay pan, no hay conservas, ni otra alternativa…». La periodista Sol García Basulto describe en El Debate 24 horas de un país hecho pedazos.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking